Especialidades


Ortodoncia
dentista3
REHABILITACION ORAL
rehabilitacion
ENDODONCIA
endodoncia


CIRUGIA MAXILOFACIAL
maxilofacial
ODONTOPEDIATRIA
odontopediatria
RADIOLOGÍA DENTAL
radiologia


BLANQUEAMIENTO
DENTAL LASER
blanqueamiento
IMPLANTOLOGÍA
DENTAL
implantologia
PERIODONCIA

periodoncia





Es una Especialidad de la Odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de los problemas de mal posición dentaria (dientes chuecos), corrigiéndola mediante la colocación de brackets metálicos o estéticos cerámicos.
Es una especialidad de la Odontología que se encarga de restaurar los dientes que se han dañado o perdido mediante la colocación de restauraciones de resina, amalgama, prótesis fija en metal-cerámicas, estéticas libres de metal de oxido de zirconio y prótesis removible metálicas y flexibles. También rehabilita los implantes de titanio que se han colocado dentro del hueso de los maxilares.
Es la Especialidad de la Odontología que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a la pulpa de los dientes (nervio), logrando con este tratamiento eliminar el dolor y dar un mayor periodo de vida a los dientes.
Es la especialidad odontológica que se encarga de corregir por medio de cirugía las distintas patologías que se presentan en la cavidad oral, así como de realizar la extracción de terceros molares (muelas del juicio).
Es la Especialidad de la Odontología que se encarga de la prevención y tratamiento dental en los pacientes pediátricos y junto con la ortopedia maxilar, estimular el crecimiento para la correcta posición de los dientes permanentes.
Es un procedimiento que se realiza con equipo especializado, siendo un importante auxiliar para el correcto diagnostico y tratamiento ortodontico y dental.
Es el conjunto de procedimientos de alta tecnología que permiten aclarar el tono de tus dientes mejorando significativamente tu sonrisa e imagen.
Es la especialidad de la Odontología que se encarga de la colocación y mantenimiento de tornillos de titanio que substituyen a las raíces de los dientes que se han perdido.
Es la Especialidad de la Odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los tejidos de soporte de los dientes, incluye el hueso, la raíz y la encía. Resuelve los problemas de sangrado, mal olor de boca, dientes flojos y sensibles cuando se han descubierto los cuellos de los dientes.